Entradas populares

miércoles, 30 de abril de 2014

Hace mucho tiempo que no escribía. He tenido problemas de salud y ahora después de una operación de cirugía, empiezo a sentirme mejor. Ya he dejado de vivir con dolor y me apetece volver a descargar en este blog parte de mis trabajos .
Nunca he sido una persona de contar sus intimidades, tampoco creo que lo vaya a hacer ahora, pero si tengo ganas de poder plasmar mis trabajos y esa parte de mi vida que no me importa compartir.
He tenido serios problemas de movilidad, pensé que me quedaría en una silla de ruedas y todo por la obesidad. Esa gran lacra  que malamente podemos controlar y contra la que me he pasado la vida luchando.Me decidí, deje atrás mis temores y me operé. Dicho y hecho, en tres meses lo arregle todo y al quirófano. La verdad es que he sido privilegiada, hay un montón de gente que llevan años esperando, pero tuve suerte , mucha suerte y hace seis meses de la operación. La verdad que físicamente todo ha ido muy bien, psíquicamente es complicado, pero poco a poco.
Durante estos seis meses he realizado bastantes trabajos que pasaré a este blog.
Me alegra estar de vuelta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario