Entradas populares

sábado, 29 de octubre de 2011

MI COMIENZO CON EL PATCHWORK

 A comienzo  de año le comenté a mi  amiga Juana, que tenía que buscarme un hobby además de la lectura,  y unas semanas después  año cuando acompañe a mi madre a la agencia de viaje para mirar un viaje que le interesaba,  vi al lado mismo, una bonita tienda de patchwork, Krealia, entré y estuve hablando con Merci y quedé con ella de empezar las clases el martes siguiente.
Ese martes llegue sin saber que hacer ni que material necesitaba, ella me empezó a explicar y hasta el día de hoy, que se ha convertido en uno de mis pasatiempos favoritos,  sobre todo el apliqué.
 Mi profes,, Merci, me dice que voy por libre, lo que es verdad, ya que me gusta "tunear", no me gusta copiar todo el diseño tal y como está en el patrón, sobre todo con los colores y la elección de las telas,  me encanta combinar  y arriesgarme a mezclar las mismas, me permite jugar con mi fantasía y esa creatividad  que no sabía que tenia..
Soy una atrevida, pero eso me divierte y es lo que busco en un hobby. Incluso me arriesgue con un diseño propio, un sampler que diseñé en color gris  y negro para mi hermano que es un apasionado de estos colores.

Le gustó mucho, era para envolverse en el sillón durante el invierno y ha terminado en su cama.

Al mismo tiempo, (siempre estoy haciendo varios trabajos a la vez), he estado con un regalo para una amiga que va a tener una niña, (Kimberly le quieren poner), que pensábamos que iba a nacer antes de tiempo.Mi amiga empezó con contracciones, pero que está aguantando, se cumple  a primeros de noviembre, pero debido al susto tuve que terminar a todo correr, ya que quiere utilizarlo para envolverla.

En la foto no estaba terminado, ya que con las prisas no le saqué una foto cuando lo acabé, y  se lo di antes de irme de viaje a Sevilla "por si acaso".

Actualmente, entre otros, estoy con un quilts que le quiero regalar a mi madre por reyes."El arbol de la vida" del libro , Aplicaciones para quilts de Beky Goldsmith y Linda Jenkins. Solo voy a poner el  panel central , ella sabe que lo estoy haciendo, pero no quiero que lo vea completo.

          

No hay comentarios:

Publicar un comentario