Entradas populares

domingo, 22 de enero de 2012

MIS ÚLTIMOS TRABAJOS

Hola, siento no haber escrito nada antes, pero estaba trabajando en unos regalos para reyes que me tuvieron hasta última hora muy ocupada, y como siempre,  estoy haciendo tres o cuatro cosas a la vez. Conseguí terminarlas todas y creo que a todo el mundo le gustó.
Empiezo por la primera:
Un sujeta -puertas que hice para mi sobrino-nieto (que por cierto está precioso), subo una foto de Guillermo  muerto de risa sentado en la hamaca que le regalamos por reyes.
Está guapo, verdad?.
Bueno a lo que iba, hice dos sujeta-puertas, uno verde para Guille, que hice la foto con el movil y no se como descargarla y otro para Carlota, un encargo que me pidio mi hermano.

Quedaron muy graciosas, cuando me entere como subir las fotos desde el móvil, pongo el de Guillermo .
El segundo trabajo, fue un regalo para Juana, una amiga. Le hice un largoooo camino de mesa.Cogí un diseño de Sue Spargo, y me divertí mucho haciéndolo, sabía que ella me iba a permitir utilizar todos los colores que quisiera. y eso hice, me encantó hacer ese regalo. Un beso Juana.

Ya se, ya se, que no me gano la vida haciendo fotos, prometo que mejoraré.
El tercer trabajo, fue para Tula, la perra de mi hermano, y por supuesto lo tuvieron que probar mis Yorkis "Pepa y Cleo"  primero, no dejándome hacer la foto.


Y por último, la colcha de mi madre, de la que ya había dado un adelanto. A mi madre le encantó y yo creo que quedo "chula".
La verdad es que creo que me he portado bien, y eso me disculpa el no haber escrito  nada desde hace tanto tiempo.
Ahora estoy con otros tres o cuatro trabajos, de los que ya les hablaré mas adelante.Besos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario